París Fashion Week ¡Te lo contamos todo!

Si quieres estar enterada de las últimas novedades para la próxima temporada primavera verano 2012, sigue al detalle todo lo que sucede en la Semana de la Moda de París. Nosotras te lo contamos.

La vuelta de las vacaciones ha venido cargada de mucha moda. Después de la New York Fashion Week, de la pasarela Cibeles y de la London Fashion Week, una vez la Semana de la Moda de Milán pone el cierre, es el turno de París.

La capital francesa acoge una de las semanas de la moda más importantes y vistosas. Los diseñadores más reconocidos y de mayor prestigio se dan cita en la ciudad de la luz para presentar sus nuevas colecciones para el próximo verano.

La última semana de la moda en el calendario internacional, esconde, sin duda, los talentos más creativos que seguro no dejarán indiferentes a nadie con sus nuevas creaciones.

El diseñador belga Dries Van Noten,encargado de inaugurar la primera jornada no ha decepcionado con su colección para la próxima primavera- verano mientras que Thierry Mugler, ha eclipsado, no por su desfile ecléctico sino por la intervención de Lady Gaga, que aunque no estuvo presente, se convirtió en la auténtica protagonista

¿Pero que nos tienen guardado los demás creadores? Descúbrelo tú misma siguiendo la París Fashion Week con Nosotras.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. necesito savver otra cosa

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *