París Fashion Week SS 2014: Chanel, Elie Saab, Valentino o Saint Laurent

La Semana de la Moda de París llega a su fin y con él hacemos un repaso a los desfiles de Chanel, Elie Saab, Velntino, Úngaro o Sant Laurent.

La París Fashion Week está en su recta final y lo hace presentando las colecciones primavera verano 2014 de las firmas más exclusivas como Chanel. Karl Lagerfeld, convirtió la pasarela parisina en toda una galería de arte. Fiel a los básicos de la maison, el káiser se inspiró en el arte para la colección estival del 2014 y modernizó sus patrones icónicos e incorporó nuevas propuestas multicolores.

Colección primavera verano 2014 de Chanel

Bajo el título “A Lace Garden” Elie Saab propone una colección muy fiel a su estilo dominada por los encajes y líneas que marcan la figura. La elegancia, el romanticismo y la sobriedad son las premisas de una colección que se tiñe de verdes, rosas y rojos.

Colección primavera verano 2014 de Elie Saab

Más masculina se vuelven las propuestas de Saint Laurent que viste a la mujer del próximo verano 2014 con traje. Colección que toma como referencia el punk y el rock y que saca el lado más grunge.  El negro, los rojos, el verde o dorados dominan una paleta cromática poco estival.

Colección primavera verano 2014 de Saint Laurent

Valentino apuesta por una colección más excesiva de  inspiración étnica-mediterránea dominada por el color, los brocados y el patchwork. Los encajes y las transparencias conviven con las propuestas más barrocas.

 Colección primavera verano 2014 de Valentino

Por su parte, Emanuel Ungaro se alía a los colores más llamativos como el amarillo, el turquesa, el lila… para teñir una colección con mucho volumen, y donde los topos, rayas y volantes son una constante.

Colección primavera verano 2014 de Emanuel Ungaro

 Imágenes: Cordon Press, Chanel, Emanuel Ungaro, Elie Saab, Valentino

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367