Paris Fashion Week: ¡Paco Rabanne, Chanel, Marc Jacobs y ZADIG&VOLTAIRE!

Paris Fashion Week no para de sorprendernos. Sus últimas propuestas de estos días se han convertido en cuatro exitazos con mucha repercusión. Moda para todos los gustos, desde la más sofisticada con las propuestas de Chanel, la más enigmática con Paco Rabanne, la más chic con Marc Jacobs y la más casual con ZADIG&VOLTAIRE.

A continuación os presentamos estos cuatro desfiles y os transmitimos todas las tendencias que estos grandes han marcado y el recuerdo que han dejado tras su paso. Colecciones para primavera verano 2013 cargadas de personalidad y fuerza, destinadas a la mujer de hoy en día.

Mujeres preparadas para lo que sea. Preparadas para arriesgarse y para demostrar lo que valen. Y todo ello sin perder la seguridad en sí mismas y convirtiendo su cuerpo en maniquí del deseo. Así es como Paco Rabanne nos ha presentado en primicia su colección. Detalles como las cadenas, los agujeros, el encaje o el cuero han formado parte de su desfile. Un rock glam llevado al extremo con mucha insinuación.

Paco Rabanne

Chanel encuentra en los aires más glamourosos y monacales sus señas de identidad. Ya conocemos a Karl Lagerfeld, el maestro que lleva la batuta de Chanel. Y es él el responsable de crear estilismos con tanta elegancia y con tanta vida monárquica. ¿No os recuerda a mujeres como Jackie Kennedy y Grace Kelly? Una oda a la vida con más glam del reino, fusionada con la modernización de los complementos, calzado y bolsos. A tener en cuenta el ya tradicional binomio reinventado de Chanel.

Chanel

Marc Jacobs nos embruja con una colección en el que los efectos ópticos son la estrella. Una pasarela con mucho color en la que se han ido alternando pases en blancos, negros, beiges, amarillos y verdes. Siempre en pareja y mostrando el revés de los diseños de forma estratégicamente planeada. Los cuadros, los brillos, el lúrez y los estampados son los preferidos de Marc Jacobs para primavera verano 2013.

Marc Jacobs

ZADIG & VOLTAIRE significa aventura. Como si de un safari se tratase, la marca se emplea a fondo con los tejidos más holgados, de algodón y con prendas sueltas y finas. Con looks muy refinados pero nunca abandonando un espíritu entre safari y cowboy. Verdes y colores tierra triunfan en looks aireados y muy coquetos.

ZADIG&VOLTAIRE

Imágenes: Cordon Press, ZADIG&VOLTAIRE y Paco Rabanne.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. neri ez dakit zeiñek bidali dian

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *