Paris Fashion Week P/V 2013: ¡Lanvin, Loewe, Jean Paul Gaultier, Vivienne Westwood y Céline!

Comenzamos con la ronda de desfiles de Paris Fashion Week. Ya ha comenzado, y ya lleva algunos días en marcha… Y en Nosotras no podemos olvidarnos de esta gran cita de la moda. Y es que es más que conocida en todo el mundo. Las famosas no se la pueden perder. Y concretamente esta, la de París.

Porque es aquí donde se cuecen la mayor parte de tendencias para la próxima temporada primavera verano 2013. Vamos a contaros las colecciones que nos han traído Lanvin, Loewe, Jean Paul Gaultier, Vivienne Westwood y Céline. Analizamos cinco desfiles, a cinco grandes diseñadores y a cinco grandes desfiles.

Y empezamos por Lanvin. El maestro del color se ha arriesgado en esta colección. Con tonalidades muy fuertes como el amarillo subido, el fucsia o el verde. Todos ellos en sus versiones más fuertes. Sin olvidarse, claro está, de su querido negro. Es en los vestidos cortos y en las siluetas largas donde la mujer encuentra la máxima expresión de sus sensualidad.

Lanvin

Loewe ha dibujado a una enigmática mujer, entre española y francesa, con guiños a dos estilos completamente distintos, pero combinables, como nos ha enseñado la firma. Por un lado una oda al cuero y a la combinación de tejidos, fundamentalmente en negro, con una estética entre rockera y chic. Y claro, por otro, nunca nos olvidemos que en París hay que derrochar glamour. Y esta colección tiene para dar y regalar.

Loewe

Jean Paul Gaultier o cómo integrar en un mismo show dos caras completamente distintas. Por un lado el surrealismo de colores tan eclécticos como el fucsia o el azul eléctricos y magnéticos. Y por otro, cómo integrar dosis masculinas a una mujer, y dotarla, con ello, de mucha más femenidad. Lo imposible no existe. Así es Jean Paul Gaultier.

Jean Paul Gaultier
De Vivienne Westwood nos imaginamos cualquier cosa. Y es que su fusión entre figuras XXL, superposiciones y un diseño sin miedo a nada nos ha hecho declararnos fan de la diseñadora. Si alguien tenía alguna duda solo tiene que ver instantáneas como esta, en la que esta artista integra la voluptuosidad de la mujer con la finura que todas tenemos.

Vivienne Westwood

Y, por último, Céline nos muestra a una mujer sensible, sensata, tranquila, pero con mucha personalidad. ¿Cómo puede decir tanto de una misma una simple colección? Porque estamos ante los grandes del diseño. Y Céline ha batallado mucho para iconizar su propio estilo. A Nosotras nos encanta la mezcla de texturas y de colores.

Céline

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. M APASIONA LA MODA,,,,, SUPER

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367