París Fashion Week: ¡El día de Chanel, Valentino, Paco Rabanne y McQueen!

Te presentamos los desfiles del penúltimo día de París Fashion Week. Ahora les toca a Chanel, Valentino, Paco Rabanne y Alexander McQueen. ¡Entra para descubrir cuáles son sus propuestas para el otoño/invierno del 2012-2013!

El gran Káiser de Chanel nos traslada a un espacio en el futuro donde la ficción es clave para entender los diseños. Un clima frío y con un escenario repleto de cristales para envolver la oscuridad de las prendas y sus clásicos cortes.

En Valentino vuelven a ser protagonistas los colores rojo y negro. Mucha elegancia en una colección llena de líneas rectas, de piezas con detalles cuidados y varios largos en las prendas.

Imagen de Cordon Press

Volvemos al recto, al minimalismo y a la sobriedad con la colección de Paco Rabanne. Contraste de colores en diseños que van desde el puro negro, pasando por el gris hasta el blanco más roto.

Imagen de Cordon Press

Un apogeo de surrealismo y siluetas fantasiosas, pero con el cuerpo femenino como protagonista es lo que el desfile de Alexander McQueen nos trae en la pasarela parisina.

Imagen de Cordon Press
Imagen de Cordon Press

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *