París Fashion Week: el desfile de Stella McCartney

La colección de Stella McCartney para el próximo otoño-invierno presentada en la semana de la moda de París ha reunido a personajes como Salma Hayek, Anna Wintour o Alicia Keys. No es para menos, pues sus propuestas dirigidas a mujeres actuales se han convertido en una cita muy esperada.

Azul klein, blanco y negro son los colores que usa mayoritariamente para crear su colección. Se escapa algún toque de rosa o marrón pero en general trabaja con esos tres colores.

Stella se ha convertido en una diseñadora que plasma lo que la mujer trabajadora y urbana requiere en su día a día. Sus creaciones están llenas de funcionalidad pero también de cuidado en las formas. Cortes que tanto ensalzan lo femenino como potencian un look más masculino.

Nos brinda de nuevo renovadas versiones de sus vestidos cortos tan apretados al cuerpo para la noche y los trajes y abrigos holgados, fabulosos para la working girl del siglo XXI. Un punto de color en unos pantalones que caen desde la cintura en rosa fucsia. El resto es oscuro, decorado con el print vegetal que tanto le gusta como amante de la naturaleza que es.

Sin duda este desfile está siendo parte de las muchas cosas que Stella McCartney ha de celebrar este año. Esta semana abre una tienda más en el Soho (NY) y otra boutique en Londres y está diseñando además el traje de la selección británica para las Olimpiadas de este año en Londres. Su nombre hace tiempo que ha dejado de ser sinónimo de “la hija de Paul” para convertise en toda una seña de identidad y calidad.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *