París Fashion Week ¡Descubre los mejores desfiles!

Una de las semanas de la moda con más clase del mundo llegará a su fin en breves. Concretamente será mañana cuando París Fashion Week baje el telón una vez más, después de una semana muy intensa y con nombres muy aplaudidos por la crítica.

Colecciones que han dejado mucha huella y que, en próximas temporadas, recordaremos. Hoy, no solo te contamos la inmejorable forma de volver a ver todos los desfiles que no hayas visto, sino que además, te mostramos tres de los espectáculos que más nos han gustado.

Después de Nina Ricci, Lanvin o Balmain, después de mostraros también las propuestas de  Rochas, Mugler, Dries Van Noten y Balenciaga, llega el turno a conocer los últimos desfiles de la pasarela parisina. París Fashion Week nos descubre las colecciones de Paco Rabanne, Kenzo y de Stella McCartney.

Paco Rabanne nos ha dibujado a una mujer con un claro estilo futurista. Una colección en la que los materiales del futuro han ganado mucho, mucho peso. Una colección que ha tenido como máximos representantes el gris y el negro, en todas sus versiones. Colores que cubrían al máximo desde ropa hasta accesorios.

Paco Rabanne

Kenzo, por su parte, ha recordado por qué los estampados son lo suyo. La maestría y la versatilidad que ofrecen son maravillosas. Intrépidas combinaciones, todas ellas con los grises y azules como colores preferidos y definidores de la feminidad de Kenzo para la próxima temporada.

Kenzo

Stella McCartney

Aún así, podéis ver todos los vídeos a continuación. Vuelve a recordar cada uno de los pases de la París Fashion Week, vuelve a soñar con todas las propuestas de los diseñadores y vuélvete a enamorar con el estilo más parisino.

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *