Paradise Collection, lo nuevo de Bimba y Lola

Bimba y Lola sorprende con cada una de sus creaciones, y rara vez alguna de las piezas que incluyen en sus colecciones pasan desapercibidas.

Desde la marca presentan un sinfín de piezas de todo tipo, desde prendas de ropa, gafas de sol, y todo tipo de accesorios para el día al día. En esta ocasión, bajo un halo de creatividad que envuelve la línea en cuestión, la firma española presenta Paradise Collection, una serie de piezas y accesorios que convocan a la primavera durante los fríos meses de invierno. Entre las nuevas creaciones, encontramos que los colores intensos como el verde, rosa fucsia o amarillo son los auténticos protagonistas de una gama en las que las joyas y los bolsos toman protagonismo.

Pulseras rígidas para combinar con looks otoñales y de lo más juveniles y sofisticadas son algunas de las propuestas.

Por otra parte, en cuanto a los bags y monederos, también se encuentran de todos los tipos, estilos y colores, para concretar los gustos de todo tipo de mujeres. Desde el bolso más clásico, de tamaño oversize y que logra que quepa todo lo necesario para un día de lo más ajetreado, mochilas para estilismos bohemios y casual, hasta coquetos bolsos de mano que completan looks que necesitan un toque de luz entre el frío desapacible de la temporada.

Esta colección de lo más paradisíaca, está llena de motivos animales como pájaros, divertidas hojas o motivos de lo más florales para alegrar todo tipo de outfits.

Sin embargo, los complementos no son los únicos que están presentes, ya que también se encuentran vestidos, blusas o incluso deportivas que prometen traer la locura del paraíso al mundo terrenal.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *