Papelería de lujo ¡Con Louis Vuitton!

Louis Vuitton ha decidido expandir su imperio a otros campos de la moda. Relacionado también con esta industria pero sin tanto glamour y sin sus clientas súper V.I.P. Y es que a la sofisticada firma se le ha ocurrido que, para combatir lo mucho que está afectando la crisis a las casas de lujo, lo mejor es pasarse al diseño de productos diversos de papelería.

¿Y qué incluirá esta nueva línea Vuitton? Pues un universo repleto de plumas, papelería personalizada y tintas de colores. Claro, pensad que si Louis Vuitton crea una colección de papelería será de lo bueno, lo mejor. Así que si estás pensando en un regalito, ¿qué te parecería regalar uno de estos? Ahora, eso sí, prepárate porque por mucha papelería que sea, es de Louis Vuitton.

La firma contará con la ayuda y colaboración de Mont Blanc y de S.T. Dupont. Estas dos marcas de diseño de plumas, entre otras muchas cosas, ayudarán a Louis Vuitton a hacerle la competencia a Hermés. Y claro, este proyecto debe tener una sede lujosa y chic.

 ¿Y qué mejor que una tienda en el Boulevard de Saint-Germain? Allí se venderán todos los productos de la línea. ¿Quién sabe? Puede que en el futuro Louis Vuitton abra una de sus tiendas de papelería en España… De momento en Tokyo y en Nueva York está prevista su apertura.

Imagen: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *