Pantone nos presenta un nuevo color para el 2016, el Serenity

Si hace unos días Pantone anunció que el rosa cuarzo era el color del 2016, ahora nos sorprende con un segundo color para el próximo año: el Serenity. La máxima autoridad del color a nivel mundial cada año anuncia cuál será el color de moda del año. Y si hace unos días anunció que el rosa cuarzo sería el nuevo color de moda, ahora nos demuestra que el azul pastel, llamado serenity, también será un must. 

Pantone ha designado el Serenity como el color estrella de la primavera/verano. Es un color muy romántico, al igual que el rosa cuarzo, y muy utilizado en las bodas. Las novias que no quieren ser tan tradicionales e ir de blanco acostumbran a apostar por este color tan favorecedor y de ensueño. A diferencia de años anteriores, en 2016 ambos colores del año según Pantone combinan entre sí a la perfección. El color Serenity lo podemos encontrar en vestidos de boda, en faldas, en ropa para ocasiones especiales e incluso en zapatos.
pantone_serenityMuchos diseñadores y firmas de moda han optado por este color para sus colecciones de primavera/verano de 2016. Los colores pastel y con aires románticos serán los protagonistas indiscutibles del 2016, tanto en moda, belleza como decoración. Diseñadores como Delpozo y Jenny Packman han optado por este color en sus prendas para la próxima temporada, ya sea en azul más claro o en otro tono un poco más fuerte. Christian Dior es otra de las firmas que apuesta por el Srenity, así como por el Rosa Cuarzo. Una combinación romántico y muy suave que se convertirá en el must del 2016.

pantone_serenityLas grandes firmas ya se han apuntado a esta tendencia, y ahora habrá que esperar las propuestas low cost que de bien seguro incluirán estos dos colores de Pantone.

¿Te gusta este segundo color del 2016 según Pantone?

Imágenes: pantone, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *