Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
La moda del pantless ¡Vestidas sólo por arriba! | Nosotras

La moda del pantless ¡Vestidas sólo por arriba!

Que levanten la mano las chicas más atrevidas porque esta primavera están de enhorabuena. Llega una nueva tendencia al mundo de la moda dispuesta a hacer tambalear todos sus cimientos. Ya está aquí el pantless, o lo que es lo mismo, el look que te vestirá sólo por arriba. ¿Te hemos dejado sin palabras? Pues presta mucha atención y descubre los secretos de la moda más aventurada de esta primavera.

“Sin pantalones”: así es como se traduce la nueva tendencia que las celebrities han traído con la llegada del buen tiempo. Arriesgado, osado y muy descarado, este look no conoce lo que es la timidez y viene dispuesto a protagonizar los outfits más atrevidos de la temporada. ¡Descúbrelo a continuación!

Enseña las piernas

Parece que nuestras celebs se ponen de acuerdo para sorprendernos con nuevas propuestas. En esta ocasión le ha llegado al turno a una moda con la que presumirás de piernas y conseguirás un efecto sexy en tu look. Una extravagante tendencia que no deja indiferente a nuestras famosas y  que se convierte en un must cotidiano.

Selena Gómez, Mary Kate Olsen, Vanessa Hudgens

Apto sólo para chicas que dejan la vergüenza en casa, el pantless te exige vestirte con prendas extremadamente cortas en las que unas sensuales piernas al descubierto protagonicen tu outfit. Camisas largas, blazer por debajo de la cadera o vestidos que más bien parecen camisetas se convierten en las piezas básicas que conforman esta nueva moda.

Looks celebs

Como buena precursora de la moda, Alexa Chung convierte en tendencia todo aquello por lo que apuesta. La it girl del momento consigue sorprender con un outfit elegante y chic combinando el pantless siempre con medias tupidas y un tacón XL.

Alexa Chung

Un zapato que sume altura a tus looks es el aliado perfecto para estilizar tus piernas en esta moda que sólo te vestirá por arriba. Tanto es así, que puede llegar incluso a mejorar nuestra imagen y añadir, además, un extra de glamour sea cuál sea la prenda con la que lo combinemos. Fíjate en el asombroso cambio de Rihanna con y sin tacones. ¿Con cuál te quedas?

Rihanna

Desgarro y arrojo es lo que tuvo que tener Kate Moss para vestirse con este outfit y convertirse en el centro de todos los flashes. Con un blazer a la altura de la cadera y medias strass, la top presumía de piernas y figura con este dress code de cóctel. ¿Te atreverías a llevarlo?

Kate Moss

Imágenes: Stylebistro.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367