Pantalones con rayas laterales: El nuevo objeto de deseo

Ha sido en estas últimas semanas, cuando hemos ido viendo como varias firmas de moda reinventaban algunos modelos de pantalones para lanzar creaciones que «se han salido de la raya» un poco más de lo habitual. Se trataba de pantalones con paneles transparentes en las rodillas, cremalleras en el trasero, shorts dos en uno… Son algunos de los pantalones que hemos tenido el «gusto» de ver en este último tiempo. Y aún hay más, pero no, no es como os esperáis… 

vaqueros dd

De la misma forma que dicta el estilo minimalista, «menos es más», y si algunas marcas lanzaban piezas como las que os mencionábamos anteriormente, otras han optado por diseñar modelos de pantalones que logran mantener su esencia pero, con algún elemento que consiga romper con el tradicional pantalón vaquero de toda la vida. Ya en primavera veíamos como saltaban a la fama los pantalones con estampados florales, y ahora le toca el turno a los pantalones con rayas laterales al estilo 90’s.

pantalones

Adidas fue una de las primeras marcas que decidió lanzarse a la ventura de este tipo de estampado, y ahora, Mother Denim ha querido sumarse a esta iniciativa y ha diseñado unos pantalones vaqueros con rayas que, ya tienen una lista de estelar de nada más y nada menos que 500 personas. Una locura sí, pero si modelos como Gigi Hadid, o it girls de la talla de Chiara Ferragni, los ha llevado es normal que creen tanta expectación. 

pnatalones

Se trata de unos pantalones tobilleros en tono azul oscuro que contienen dos rayas a los lados y un acabado un tanto deshilachado que se ha convertido ya, en objeto de deseo. Un deseo, que cuesta al rededor de 205€, todo hay que decirlo.

Pero si este precio, te parece desorbitado, te traemos la solución; marcas como Zara, & Other Stories o Make Me Chic, ya tienen disponibles una nueva y muy parecida versión a unos precios bastante más alcanzables. 

Imágenes: Pinterest, Zara, & Other Stories, Mulaya

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367