Pantalones que pueden servirte de sustitutos de los vaqueros

Alternativas para olvidarte de los vaqueros por un tiempo

El pantalón vaquero es esencial en el armario femenino pero ya es hora de innovar y de probar cosas nuevas, ¿no crees?. A veces hay que dejar de lado la versatilidad y la comodidad y empezar a abrir nuevos horizontes. Y no sólo en cuestiones de moda. Por nuestra parte, hemos recopilado los pantalones que están más de moda -y no son los vaqueros- para poder explicarte por qué. Pero, ¿Cuáles son? ¡Te lo contamos a continuación!

Por un lado, los pantalones de pinzas con lazos brillan a la luz del día, en todo tipo de colores. Además, si le añadas un lacito a la cintura quedan ideales para lucir esos días en los que te apetece ir cómoda. Por otro lado, los pantalones de piel también son el sustituto perfecto del pantalón vaquero, ¡en invierno claro! Y si eres adicta a los jeans, no te será tan difícil adaptarte porque son muy parecidos a ellos. ¡Y muy fáciles de combinar! Además, los que tienen un aire motero quedan de maravilla con una chaqueta negra de cuero. Let’s rock!

 

Pantalones que pueden servirte de sustitutos de los clásicos jeans

 

Tampoco podemos olvidarnos de los pantalones de vestir, que no sólo sirven para ocasiones especiales o sofisticadas. ¡Y los pantalones clásicos no tienen porque ser aburridos! Día a día podemos echar un vistazo al street style y ver como se lucen con mucho estilo y originalidad. Y hablan de cosas classy, unos pantalones de traje grises siempre te sacan de alguno que otro apuro. También destacar que quedan de maravilla con cualquier camiseta de manga corta a lo Gucci combinada con una blazer.

Haciendo referencia a los colores y tonalidades, recomendamos que tengas algún pantalón de color camel en el armario. ¿Por qué? A parte de que es un color atemporal, también queda bien con todo tipo de prendas y tejidos y es súper combinable.

¿Has probado los pantalones de punto? Han llegado con fuerza esta temporada y debes atreverte a lucirlos. A parte de ser cómodos y muy prácticos para el día a día, puedes combinarlos con cualquier blusa o top negro. Y si eres de las más divertidas y atrevidas, tienes los pantalones de rayas. Estos le aporten un toque chic and cool a todo el conjunto y son perfectos para esta primavera. Y hablando de rayas, ¡los pantalones de algodón de rayas o de cuadros también son tendencia! Seguro que los habrás visto un montón de veces en Instagram y en cualquier portal de inspiración.

 

Los pantalones culotte reviven el estilo de los año 60

 

¿Fan de los años 60-70? Tenemos buenas noticias… Hace un par de temporadas, los pantalones culotte entraron a nuestras vidas para quedarse. También lo hicieron los palazzo. Estos últimos son muy temidos por muchas mujeres por miedo a que no sienten bien, pero la realidad es que estilizan mucho la figura si se llevan con unos zapatos de plataforma o tacón. ¡Y lo que nos gustan!

Y para terminar, si eres de las que prefiere la practicidad por encima de todo, puedes apostar por los leggings o pantalones al estilo joggin. La realidad es que nunca pasan de moda y son perfectos para darle un toque informal al look. Por no hablar de los pantalones sporty o tipo chándalque son el aliado perfecto de muchas mujeres para afrontar las largas rutinas diarias.

Queda más que demostrado… ¡Hay vida más allá de los vaqueros!

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *