Pantalones pesqueros ¿Cómo llevarlos en otoño?

De la campana a los Capris. Este otoño los pitillos se suben al tobillo. Te enseñamos a llevarlos según el momento del día.

Más conocidos como pantalones pesqueros, los Capris que se impusieron a finales de los 50 y a principios de los 60 regresan este otoño para convertirse en uno de los Must de temporada.

Versátiles y cómodos, los pantalones pesqueros se convierten en una prenda perfecta para cualquier momento del día. Con mocasines para ir a la oficina, con taconazos para tomar una copa o con bailarinas para los fines de semana en los que impera el look sport casual.

Y para triunfar, ve haciendo hueco en tu fondo de armario a los Capris en versión denim, los llevarás a cualquier hora y en cualquier lugar jugando con los complementos. Sin embargo, para lucir con éxito este estilo de pantalón hay ciertas reglas de estilismo a tener en cuenta.

1. No prescindas de un zapato alto si no tienes una altura considerable, pues el pantalón pesquero tiene a acortar visualmente la figura.

2. Los Capris en versión strech son ideales para mujeres muy delgaditas. Si eres una mujer con curvas, opta por los diseños más holgados y no tan ceñidos.

3. Si tienes unos kilitos de más prescinde de los pantalones pesqueros en colores claros. Apuesta por la gama de negros, grises oscuros o azules marinos, ya que las tonalidades claras solo te aportarán más volumen.

4. Si eres más bien bajita, pon en práctica el siguiente truco de estilismo y consigue estilizar la figura con esta prenda. Tal como hemos comentado, el pantalón Capri acorta la figura sin embargo, si apuestas por un modelo negro y lo llevas con una media negra y zapato negro, lograrás un efecto de continuidad que te estilizará, ya que el ojo no va a percibir donde acaba el pantalón.

5. Para ganar esbeltez opta por el pantalón pesquero recto con pinza que
se estrecha en la pierna. Lograrás estilizar la silueta. El modelo en
versión campana, solo es apto para mujeres esbeltas y delgaditas.

A continuación desde Nosotras, te enseñamos a llevarlos según el momento del día y acorde a tu silueta ¿Te apuntas?

Imagen: Blanco

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *