Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Pantalones Palazzo ¡Tres formas de llevarlo a la oficina! | Nosotras

Pantalones Palazzo ¡Tres formas de llevarlo a la oficina!

Haz que la vuelta a la oficina se envuelva de mucho estilo. Si todavía no sabes cómo actualizar tu look post vacacional, sigue atenta a nuestras sugerencias.

Apunto estamos de despedir el verano y de volver a la rutina. De volver a guardar los vestidos ibicencos, las faldas de hilo, los estampados tropicales y las mini más informales.

Los termómetros siguen marcando temperaturas de infarto, y sólo de pensar que toca recuperar el traje ¡Vienen todos los males! ¿Por qué dejar atrás el estilo propio que nos caracteriza sólo porque las obligaciones vuelvan a llamar a la puerta? En esta ocasión, bajo la sección «Una prenda tres looks», ponemos el foco de atención en los llamados pantalones Palazzo y te sugerimos tres formas de llevarlos esta rentrée ¿Te animas?

Este tipo de pantalones se han convertido en una de las tendencias más favorecedoras pues aportan esbeltez a la figura y te hacen ganar algún que otro centímetro si nos aliamos al color adecuado y por supuesto a unos buenos tacones.

Famosas como Blake Lively ya sucumbieron a sus encantos y ahora ¿Te atreves tú? Desde Nosotras, te animamos a combinarlos de forma correcta y convertirlos en una prenda de oficina. Los complementos y accesorios serán los encargados de ello ¿Quieres verlo?

Según el tipo de empresa, variará el outfit, pues no es lo mismo una empresa creativa, jovial e innovadoras, que una empresa clásica y tradicional. Además, este tipo de pantalón, es perfecto para esos días en los que la agenda exige estar perfecta desde primera hora hasta última. Reuniones, comidas, copas…

Si busca un look actual, chic pero conservador, apuesta por colores en gama y deja que el contraste esté a cargo de los complementos. En este caso de los zapatos.

Pantalón de Hoss Intropia. Blusa de Ted Baker. Peep Toes destalonado de Uterqüe. Bolso bowling de Massimo Dutti

Si tienes un toque retro y tu empresa es moderna y actual, opta por un actualizar tu look y si además, llevas gafas, haz que éstas sean tu complemento estrella.

Pantalón de Hoss Intropia. Blusa de River Island. Piper bag de Furla. Gafas modelo Clubmaster de Ray Ban

Finalmente, para esos días en los que toca ir elegante y optar por un look 24h apto para la reunión de la mañana y la cena de negocios de la noche, apuesta por prendas más finas y por unos tacones cómodos.

Pantalón de Hoss Intropia. Peplum con detalles joya de Topshop. Zapatos de salón de Massimo Dutti. Bolso bowling rígido de Zara

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola me gustaria saber todo sobre la moda del verano 2013 en uruguay gracias

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tendencias invitadas a una boda: termina con el dress code!!! - Vestidos de Fiesta, Ropa de Moda | D-Shopping - [...] temporada Otoño-Invierno 2012-2013 el pantalón palazzo, súper femenino y elegante se convertirá en tu gran aliado ya que estiliza…
  2. Tendencias invitadas a una boda: termina con el dress code!!! | Estilos Sin Tilde - [...] temporada Otoño-Invierno 2012-2013 el pantalón palazzo, súper femenino y elegante se convertirá en tu gran aliado ya que estiliza…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367