Pantalones palazzo, ¡también para diario!

Es inevitable y nos encantan, ¡los pantalones palazzo son una de las tendencias más importantes de la temporada! Está claro que se han convertido en un must have de lo más especial para invitadas de boda o a cualquier tipo de evento especial. Son un complemento muy importante, y desde luego consiguen que un look que no dice nada, hable por sí solo gracias a su movimiento y tejido únicos. Por otro lado, es cierto que queda bien a cualquier tipo de cuerpo, ya que a las altas y delgadas les favorece, y a las bajitas y con curvas les estiliza. Lo mismo sucede con otro tipo de combinaciones de cuerpo y peso. Una apuesta segura.

Pero, ¿por qué relegarlos a un plano únicamente festivo, si podemos reutilizarlos también para el día a día? Si queremos sacar partido a esta pieza tan singular y no sabemos cómo, aquí están las propuestas que harán que nos sintamos estupendas en todo momento.

  • Con una blusa vaporosa: El secreto se encuentra en escoger la camisa que sea lo suficientemente suelta para recogerla por dentro de la estructura del pantalón, y de este modo lograr un efecto muy sofisticado y natural. Nos sentiremos cómodas y muy guapas.
  • Con un crop-top: Si queremos que el outfit sea lo más impresionante posible, entonces debemos utilizar un top que deje al descubierto parte de nuestro abdomen, y combinarlo con el palazzo. El resultado será espectacular.
  • Con una parte superior monocolor: Esta es una apuesta segura si lo que queremos conseguir es el ‘efecto mono’. Es decir, hacer el juego de que se trata de una sola pieza y que parezca un jumpsuit por sí mismo.

En cuanto a los zapatos, las posibilidades son infinitas: bailarinas, tacones, cuñas, sandalias… Lo que más se adapte a Nosotras, a nuestra personalidad y estilo será lo que prevalezca.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *