El retorno de los 90’s: los pantalones palazzo, ¡fíchalos!

Los pantalones palazzo que tanto dieron que hablar el verano pasado vuelven a conquistar la nueva temporada con unos centímetros menos de largo. Y, es que, los próximos meses enseñar las espinillas se convertirá en una de tus obsesiones más fashion. Da la bienvenida a los pantalones cropped y rescata el triunfo de este hit de los 90.

La nueva mujer 3.0. camina con paso firme y seguro reinterpretando un clásico infalible: aquellos inconfundibles pantalones pesqueros que dejaban a la vista nuestros tobillos. ¿Cómo olvidarlos? Décadas después, las pasarelas proponen incorporarlos a nuestro armario adaptándose a las tendencias del momento. ¿Y tú? ¿Los vas a fichar también?

Muy lady

Él y solamente él, podía mostrarnos las mil y una caras de esta prenda. Karl Lagerfeld da un auténtico giro de 180 grados a esta prenda de aires masculinos para catapultarla a su versión más femenina y sofisticada. En trajes sastre, en total looks, combinando distintos prints o hasta con piezas glitter, lo cierto es que no hay nada que se le resista a la maison francesa.

Chanel

Chanel

Da un tijeretazo a tus pantalones palazzo y, ¡dicta la nueva moda que avecina el éxito de la mujer todoterreno!

¡A la oficina!

Renueva tu armario esta temporada y echa mano de los pantalones cropped para protagonizar los mejores looks de una auténtica working girl. Opta por combinarlos con levitas entalladas y piezas de raso como Céline. ¿Eres atrevida? Entonces haz de esta prenda tu nuevo suit y llévalo las 24 horas del día como propone Tod´s.

Céline, Tod´s

Céline, Tod´s

Puro street style

Ideales para marcar la fuerza y potencia del estilo más urbano y desenfadado de la calle, los nuevos ‘pesqueros’ se convertirán en tu must  más cool y provocador. Llévalos en looks monocromo y con mezcla de tejidos, como Akris. Elígelos en versión pyjama, como Dries Van Noten, o combínalos con crochet y crop tops, como Valentino.

Akris, Dries Van Noten, Valentino

Akris, Dries Van Noten, Valentino

Juega con los accesorios y complementos adecuados para sumar a tu outfit un toque más sporty: ficha ya las clásicas viseras y las gafas redondas. ¡Advertida quedas!

Imágenes: Vogue

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367