Pantalones midi, ¿sí o no?

Es innegable: el largo midi es la sensación de la temporada. Hace unos meses, nos parecía impensable ponernos una falda o un vestido con el largo por debajo de la rodilla. Sin embargo, casi en pleno verano se ha convertido en un estilo único que hará que no nos olvidemos fácilmente del style años 50 que crea los looks más románticos del momento. Pero más allá de los vestidos, las faldas y todo lo que tiene que ver con este tipo de prendas, de pronto llegan los pantalones. ¿Nos atrevemos con ellos?

La premisa es que suelen tener un largo, efectivamente midi, por debajo de la rodilla, que a priori puede que pensemos que no alarga precisamente nuestra figura, pero que puede hacer todo lo contrario si tratamos de combinarlo con unos buenos tacones. En cuanto a su forma y tejido, es que suelen ser del mismo modo que las otras prendas, es decir, vaporosas, no ajustadas ni pegadas al cuerpo. Esto nos da la pista de que no son unos pantalones cargo o piratas que se llevaban hace unos años, sino que le da la sofisticación que solamente puede conseguir este tipo de estilo propio de la mitad del siglo XX.

¿Con qué podemos combinarlo? Al igual que los otros tipos de ropa, es cuestión de echarle imaginación. Lo más recomendable es no pensar en un zapato plano si somos muy bajitas, puesto que esto puede contribuir a que se nos vea con menos altura aún. Por ello, es el momento de pensar en unos taconazos o peeptoes, unas cuñas o cualquier tipo de zapato que pueda regalarnos unos centímetros de más.

En cuanto a la parte de arriba, con el fin de hacer que el pantalón sea el protagonista, no sería demasiado recomendable apostar por blusas vaporosas.

Imagen: Mientras me visto

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367