Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Pantalones de verano ¡Claves de estilo para llevarlos! | Nosotras

Pantalones de verano ¡Claves de estilo para llevarlos!

Aunque los clásicos jeans se hayan convertido en nuestro básico de armario, hay más vida después de ellos. Para que resuelvas tus dudas y no tengas más que preguntar “¿con qué me combino este pantalón?” a continuación te contamos cuáles son las partes de arriba y el calzado que más favorecen a los pantalones que llevarás este verano. ¡Toma nota!

Pantalón pijama

Seguro que tú también has sucumbido a sus encantos. Propuestos desde hace años por diseñadores como Roberto Cavalli o Karen Walker, se convierten en la prenda más cómoda y fresquita para estos días.

Perfecto para las noches, si lo combinas con blusas que jueguen con la transparencia y los tejidos más delicados. Llévalos con unas vertiginosas sandalias de tacón fino y clutch a juego: conseguirás un look seductor y muy femenino.

Atrévete a apostar por los total looks y combina tu pantalón pijama estampado con una parte de arriba idéntica. ¡Pero nunca mezcles prints diferentes! Por supuesto, este tipo de prenda nos obliga a dejar en casa el zapato plano. Los tacones se convertirán en tu mejor aliado para favorecer tu silueta y contrastar la anchura de su corte: apuesta por unos clásicos salones.

Pantalón baggy

Siempre en tejidos finos y ligeros, el pantalón baggy gana adeptas en verano. Cómodo y favorecedor, la regla de oro nos obliga a combinarlo con partes de arriba metidas siempre por dentro.

Para el día, consigue un outfit informal llevándolos con tops o camisetas lisas y sandalias planas, como unas clásicas romanas. Si quieres lucir un auténtico look working girl, añádele chaqueta remangada y sustituye el zapato plano por unas elegantes sandalias altas.

Para un estilo más exótico y veraniego, llévalos con kaftanes y sandalias planas atadas al tobillo. ¿Te atreves?

Pantalón palazzo

Esta temporada vienen dispuestos a hacerse un hueco en tu fondo de armario. Los pantalones palazzo se convierten en un must have al que ya ha sucumbido más de una celeb.

Favorecedores para cualquier tipo de silueta, esta prenda ayudará a disimular caderas y alargar piernas. ¿El secreto? Llevarlos en todo momento con un buen zapato de tacón.

El pantalón palazzo se convertirá en tu prenda comodín, porque podrás llevarlo tanto con blusas anchas como con camisetas ajustadas. Llévalas por fuera para un look más desenfadado y por dentro para añadir un toque de formalidad y elegancia.

Para un auténtico look night apuesta por el binomio Black & White. El efecto será el de una maxi falda pero con toda la comodidad que nos brinda el pantalón. ¡Garantizado!

Imagen: Zara, Mango.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367