Pantalones de ciclista, ¿sí o no?

Todos pensamos lo mismo cuando leímos “los pantalones de ciclista están de moda”, un no rotundo inundó nuestros pensamientos y parecía que nada nos iba a sacar de nuestras trece. Pero en la moda, nunca digas nunca.

Y es que cuando vimos a Kim Kardashian, la culpable de este fenómeno, mezclar los pantalones de ciclista con tops ceñidos de encaje o calcetines altos nos echamos las manos a la cabeza. Pero no todo es blanco o negro, las fashionistas empezaron a jugar con los biker shorts hasta que consiguieron que la tendencia no pareciera tan de locos como a priori.

 

 

Esta prenda tan de los 90 ya es un básico de armario para celebrities como Bella Hadid, Kendall Jenner o Hailey Baldwin, y firmas como Nina Ricci, Chloé, Saint Lauren o Fenty x Puma han apostado sin dudar por los pantalones de ciclista en las pasarelas. En su momento, Julia Roberts y Demi Moore, entre otras, pasearon por la alfombra roja con biker shorts, entonces no fue una ocurrencia tan bien recibida.

 

 

¿Cómo empezar a llevarlos? El secreto está en incorporar esta prenda en looks en los que normalmente llevarías unos shorts, por ejemplo, con crop top y riñonera o una camisa anudada. Empieza con combinaciones más casuales con deportivas, cazadoras tejanas o de polipiel y tops básicos.

 

 

Las mallas de ciclista sientan muy bien explica la estilista estadounidense Elizabeth Sulcer, “y quedan genial con tacones” asegura en una entrevista para Vogue.

Poco a poco puedes apostar por ellos para ir a la oficina, una de las combinaciones que más vemos es llevarlos con americana abrochada y que sobresalgan por debajo.

 

 

Lo que está claro es que es una prenda que fácilmente encontramos low cost y que permite construir looks para todo tipo de estilos.

Atreverse con ella ya es cuestión de gustos.

Imágenes: Pinterest, Instagram @tanislookbook @mrsrodial @lindalovesfashion

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *