Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Pantalones de campana ¡Copia el look de las famosas! | Nosotras

Pantalones de campana ¡Copia el look de las famosas!

Adiós al pitillo. Los pantalones vuelven a dar la campanada. Si quieres ir a la última, aprende a llevar el pantalón IT de esta temporada en clave celebritie.

Que la moda es cíclica ya lo sabíamos y lo que un día se guardó en el fondo de armario, hoy toca rescatarlo. Los diseñadores así lo han querido y después de retarnos a enfundarnos en los pitillos, esta temporada han decidido que es la hora de que retorne la campana. La tendencia que marcó la era de los 70 vuelve más chic que nunca.

Las famosas no lo han dudado ni un momento y ya se pasean con el nuevo IT de temporada, el pantalón de campana. XXL, más recta, de elefante o en denim, lo importante es cubrir el zapato ¿Cómo? Inspírate en las siguientes famosas y copia su look. Nosotras te damos las claves.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367