Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Pantalones brocados ¡3 Formas de llevarlos! | Nosotras

Pantalones brocados ¡3 Formas de llevarlos!

Si estás en ese proceso de actualización de armario, ve haciendo hueco a un auténtico must have de otoño. El pantalón brocado se impone como tendencia este invierno.

Hemos aprendido a reutilizar el trench, gran clásico de entretiempo, a combinar las sneakers y a sacar el máximo provecho al pantalón palazzo, pero en esta ocasión elegimos una de las prendas más trendy de esta temporada ¿Has oído hablar del pantalón brocado?

Esta temporada de otoño-invierno 2012/13 viene marcada por estilos tan dispares como llamativos. De look militar, al Glam de las lentejuelas, el tweed más vintage e incluso el exceso más barroco.

Es en esta última tendencia en la que podemos encontrar este tipo de pantalón, en versión palazzo, recto o capri trabajado con telas especiales como los el brocado o el Jacquard.

Atentas a todas las fashionistas, este must es de aquellos que hoy está de moda y al día siguiente puede que no, pero en la forma de combinar radica el éxito de alargarle la vida a una prenda ideal para la oficina, para una noche de fiesta o incluso en una primera cita.

A continuación, desde Nosotras, te facilitamos tres formas diferentes de combinar un pantalón brocado según el momento, el lugar y la situación ¡Toma nota!

Consigue un estilismo de fiesta con los pantalones brocados

Cómo conseguir el look: Pantalón Paisley Jacquard de Topshop. Zapato de Guess (Claire+Bruce). Top de Sandro. Bolso joya de Uterqüe.

El pantalón brocado también es apto para la oficina

Cómo conseguir el look: Pantalón Paisley Jacquard de Topshop. Blusa de seda de Hoss Intropia. Bolso de Pedro Miralles (Claire+Bruce). Zapato de Uterqüe.

El pantalón brocado en clave casual

Cómo conseguir el look: Pantalón Paisley Jacquard de Topshop. Camiseta básica de Mango. Zapato plano de Zara. Bolso de Blanco.

Imagen: Zara

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367