Pantalones que se llevan y adiós pitillo

Que nadie pierda la calma en cuestiones de pantalones porque el pantalón pitillo no desaparece, tan sólo queda relegado a un segundo plano. Si durante este mes te hemos estado contando las novedades otoñales que quieren hacerse un hueco en tu armario, hoy merece que dediquemos unos instantes a hablar sobre los pantalones que vienen y los que se toman un respiro.

No creáis que el triunfo de la falda esta temporada deja fuera de juego a los pantalones. Tampoco el peto señala su final de partido. Los pantalones son un clásico para la mujer y toda una oda a la igualdad de género. Hoy te contamos cuáles son los pantalones que ceñirán nuestra cintura durante las bajas temperaturas y por qué debemos sustituirlos por el pitillo.

Pitillo_1Pantalón acampanado

¿Quién no recuerda su época dorada encabezada por la marca Samblancat? Todas hemos sido dueñas de un pantalón acampanado al que amábamos y pasado un tiempo odiamos. Hace unas temporadas, volvieron, pero no todas se atrevieron a llevarlo. Este invierno no te quedes atrás y hazte con uno. Entallado a la cintura, largo hasta los tobillos y en versión jean es nuestro favorito.

Pitillo_2Pantalón palazzo

Estos pantalones no llegan sino que resisten las bajas temperaturas y siguen tras su éxito estival. Ya sea en su versión más larga o en la más corta, para enseñar las espinillas, estos pantalones desafían la estrechez de los pitillo. Una mujer todoterreno que esconde sus piernas tras los tejidos vaporosos de los palazzo.

Pitillo_3Pantalón cigarette

Si existe un pantalón que sigue vivo temporada tras temporada es el recto. Haciendo honor al traje chaqueta o bien en su versión jean más desenfadada, los tobillos respiran el aire frío de la brisa invernal. Combínalos con unas deportivas para crear un look sporty o con unos stiletto para sofisticar tu imagen.

Pitillo_4Y tú, ¿estás dispuesta a decir adiós al pitillo?

Imágenes: Pinterest.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *