Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Pantalón baggy ¡1 prenda 3 looks! | Nosotras

Pantalón baggy ¡1 prenda 3 looks!

¿Cómo llevar el pantalón baggy de una forma favorecedora? Te enseñamos a combinar esta prenda tan cómoda según el momento y el lugar.

El llamado “baggy pant” se ha convertido en una de las prendas clave de la temporada estival refinándose con tejidos más sofisticados. Son perfectos cuando queremos ir cómodas y conseguir un look casual chic.

Este tipo de pantalón, sin embargo, no es de los más favorecedores. El volumen que aporta a la zona de las caderas lo convierte en prenda desaconsejable si el objetivo es neutralizar y disimular la amplitud de cartucheras.

Sin embargo, uno de los secretos para que este pantalón favorezca, está en el equilibrio de volúmenes. Es decir, es importante elegir una prende superior, ya sea top, camiseta, blusa… entallada y ajustada y llevarla por dentro del pantalón para dibujar la cintura.

El pantalón baggy, puede convertirse en una prenda perfecta para la vuelta a la oficina, para ir de cena o incluso para el fin de semana.

A continuación, tres propuestas de estilismo con un denominador común: pantalón baggy.

Look: vuelta al trabajo

Pantalón baggy de Mango/Top de SuiteBlanco/Peep Toes de Zara/Bolso de Uterqüe

Look: fin de semana

Pantalón baggy de Mango/Camiseta de Sandro/Sandalias de Topshop/Bolso de Mustang

Look: party

Pantalón baggy de Mango/Top de River Island/Collar de Zara/Sandalias de Zara

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367