Pamelas, ¡también para el día a día!

Si hay un complemento que a todas nos encanta utilizar de vez en cuando, ya sea en un evento o una cita especial, esas son las pamelas. Las llevamos en bodas de mañana… y ya. ¿No sería maravilloso poder utilizarlas también fuera de todo lo que tiene que ver con este tipo de celebraciones? Puede que pensemos que sí, pero que no nos atrevemos, que nos vemos demasiado arregladas, que las pamelas que compramos aquella vez para una boda significaron un gran desembolso económico y que son demasiado ‘puestas’ como para ir un día normal. Entonces es el momento en el que invirtamos en una pamela esta vez para el momento más normal de una tarde de verano, de dar un paseo por la playa, o de una jornada de compras.

¿Cómo puede ser? Simplemente, mirando en las tiendas adecuadas, como por ejemplo Asos, donde este tipo de adornos de lo más trendy y femeninos están a la orden del día, y sin un coste demasiado elevado. Y además, sabiendo qué tipo de altura, color y forma nos favorecen más, así deberemos comprarlas. Para empezar, piensa en que aunque la gente se te pueda quedar mirando por la calle, eso sucede siempre que alguien arriesga, y si no apostamos por llevar cosas diferentes, iríamos siempre todos iguales.

Por ello, es necesario que ante todo, reunamos el valor para llevar el complemento que más nos guste sea cual sea la ocasión. ¿El color? Apuesta por uno lo suficientemente básico para que te valga para más de una ocasión. Es decir, si te encanta el color morado y puedes sacarle partido, adelante, pero piensa que si solamente tienes un vestido similar, entonces comprar esa pamela habrá sido en vano. Piensa en los colores tierra, ¡van con todo! Además, será el momento indicado para conseguir un look único.

Imagen: Asos

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367