Palomo Spain vestirá a Rosalía durante su gira “El mal querer”

La unión de lo tradicional con lo contemporáneo 

Palomo Spain ya es uno de los diseñadores más conocidos de nuestro país y Rosalía la veinteañera que consigue que los millenials se interesen por el flamenco. Seguro que el videoclip de Malamente aún ronda por tu cabeza. Y si eres amante de la moda y las nuevas tendencias también deberían hacerlo los flecos.

Rosalía sabe lo que le sienta bien y Palomo Spain cómo crearlo, logrando así la creación de un tándem perfecto.

El diseñador cordobés Palomo Spain ha sido el elegido por Rosalía para el vestuario de las próxima fechas de presentación del nuevo proyecto de la barcelonesa, El mal querer. Este es el segundo disco de la catalana y que ha estrenado en el Festival Sónar de Barcelona, que ha cosechado inmejorables críticas por parte de asistentes y prensa especializada. Con su arte, ¡dejó maravillado a todo el Sónar!

La unión entre el diseñador y la artista nace del origen común que ambos tienen, el arraigo a la cultura española con una visión completamente renovada y la interpretación más moderna de algo tradicional y llega en un gran momento en las carreras de ambos.

 

Rosalía se vistió con los flecos de Palomo Spain para su actuación en el Sónar.

 

“Mis diseños se confeccionan de forma muy tradicional pero con una visión de futuro y contemporánea, como la propuesta de Rosalía. Esto nos conecta enormemente y quisimos trabajar juntos en este momento tan importante de nuestras carreras. Siento que seguimos caminos paralelos”, comenta Alejandro G. Palomo.

“Rosalía y yo nos conocimos en París hace un año, hace poco protagonicé mi primera portada junto a ella y he ido a varios de sus conciertos. Su música me ayuda a crear, me inspira, valoro mucho su trabajo y por eso me ha hecho tanta ilusión crear estos looks para su nuevo proyecto”.

El diseño de ambos looks, en exclusiva para Rosalía, se ha desarrollado uniendo las raíces flamencas de la cantante con inspiraciones más cercanas al R&B o hip-hop americanos. El resultado son dos composiciones de dos piezas. Consta de un primer look realizado en tul con flecos blancos y lentejuelas plateadas donde el blanco puro toma el protagonismo inspirado por la juventud, inocencia y fuerza que desprende la cantante cuando canta. El segundo look es una propuesta de dos piezas con short en color rojo confeccionado en organza de seda abullonado y con volantes.

 

Diseño de la marca cordobesa Palomo Spain de Alejandro G. Palomo

 

Palomo Spain y Rosalía se han unido en un gran momento en la carrera de ambos. Y por lo que hemos visto hasta ahora, el resto de diseños, seguro, no dejarán indiferente a nadie¡Les deseamos muchos éxitos!

Cantante y diseñador: ¿habrán encontrado el tándem perfecto?

 

Imágenes: Getty Images, palomospain.com

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *