Paloma Faith y Florence Welch: las musas alternativas de los diseñadores

Los diseñadores apuestan por las modelos en las pasarelas pero la inspiración se une a la música convirtiendo a las cantantes en las auténticas musas. El panorama musical y la moda se han convertido definitivamente en una pareja de hecho. Miley Cyrus repite para MAC Cosmetics, Rihanna es una de las personas más influyentes en el fashion establishment y Katy Perry triunfa de la mano de Jeremy Scott. Pero, ¿creéis que a la moda sólo le gusta el pop?

Los millones y millones de seguidores de estas reinas del pop las han convertido en imagen de firmas distinguidas pero el estilo de otras cantantes más alternativas y con un menor número de seguidores ha sido suficiente para enamorar a los diseñadores. Hoy te mostramos cómo Florence Welch y Paloma Faith no tienen nada que envidiar a las divas del pop.

Musas_1Florence Welch

La líder de Florence and the Machine es la reina de la música alternativa sin lugar a dudas. Pero por si este título no le era suficiente, los diseñadores se encargaron de convertirla en la musa musical más admirada. Su melena pelirroja siempre ondeando al viento, su estilo vintage aunque vanguardista y su acento británico han cautivado el fashion establishment logrando un asiento en todos los front row.

Karl Lagerfeld fue de los pirmeros en fijarse en su imagen y ella lució sus diseños encima del escenario en uno de sus tours. Tal fue la magia que ambos desprendían que Florence finalmente actuó en uno de los desfiles de Chanel. Adorada también por Gucci, Balmain o Givenchy, su magnetismo arrasa en cualquier sitio.

Musas_2Paloma Faith

Icónica en la esfera musical del Reino Unido, la cantante de soul y pop también ha enamorado a varias firmas distinguidas, siendo Burberry su máxima seguidora. Los diseños de la firma desfilaban por la pasarela en la pasada London Fashion Week de Febrero mientras ella cantaba Only love can hurt like this.

Actualmente, Paloma, quien posee una colección infinita de zapatos, se ha convertido en la nueva imagen de Agent Provocateur. La que fuera dependienta de una de sus tiendas londinenses hace 13 años, ahora luce su figura con los diseños de moda íntima.

Musas_3¿Qué opinas de Florence Welch y de Paloma Faith como musas de distinguidas firmas?

Imágenes: Pinterest.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *