Oysho y Women’Secret: Nuevas colecciones de Navidad

Las colecciones de Navidad son todo un regalo para nuestros ojos, porque las firmas crean estupendas líneas inspiradas en la calidez y en el estilo festivo de estas fechas. Vamos a repasar las novedades navideñas de dos firmas de lencería, en las que también vas a poder encontrar ideas de ropa preciosa para andar por casa, con pijamas, chaquetas y prendas cálidas. ¿Preparadas para hacer la lista de Papá Noel?

colecciones_navidad_oysho_women_secret_9

colecciones_navidad_oysho_women_secret_13

La firma Women’Secret nos lleva a una cálida cabaña en el bosque, en la que nos enseñan ideas femeninas y estupendas para estar fabulosas en casa durante las vacaciones. Conjuntos de pijamas en tonos navideños como el rojo, y prendas en tejidos cálidos como el borreguillo. Esa chaqueta larga con tejido suave en tono rosa pastel es femenina y muy confortable.

colecciones_navidad_oysho_women_secret_10

colecciones_navidad_oysho_women_secret_11

La lencería tampoco puede faltar en la firma de Women’Secret. Los conjuntos son ideales para las fiestas, con piezas de encaje en tonos como el negro o el rojo. También hay novedades, con tops de satén, bodies y otras piezas más originales, solo para las ocasiones especiales.

colecciones_navidad_oysho_women_secret_3

colecciones_navidad_oysho_women_secret_5

Las Navidades son una época en la que nos encanta ir de fiesta, pero también pasar días en casa disfrutando de pelis y manta. Por eso en Oysho también han lanzado una colección de pijamas y prendas para estar en el hogar. El jacquard típico de la Navidad o un pijama estampado con pingüinos son ideas geniales, y para los pies, unas cálidas zapatillas con forro interior. Hay  muchas más ideas en Oysho que te encantarán.

colecciones_navidad_oysho_women_secret_2

colecciones_navidad_oysho_women_secret_4

Las propuestas de lencería de Oysho son muy originales. Vuelve el terciopelo, con toda su elegancia, con tops y bodies en este tejido. Además, tonos como el burdeos o el verde oscuro vuelven a ser tendencia. También tienes grandes clásicos, como lencería en encaje negro,  e ideas en color rojo para el Fin de Año.

Imágenes: Oysho, Women Secret

 

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *