Oysho: Nueva colección primavera 2016

La primavera ya casi está aquí, y Oysho nos presenta su colección primaveral para presumir de modelitos nuevos y de toque bohemio. Y la marca de ropa interior y ropa cómoda de Inditex propone lucir ropa de color blanco.

Este tono de color es uno de los protagonistas indiscutibles de la primavera y el verano, y la marca opta por una colección teñida de este color. Los colores oscuros y apagados ya se pueden guardar en el armario, porque los días de sol ya han llegado. La marca ha lanzado un vídeo de la colección, en la que vemos la inspiración ibicenca de las prendas. Juzgadlo vosotras mismas.

Las camisas que dejan los hombros al descubierto y las prendas de encaje predominan en la colección, y disponible en tiendas Oysho y en la web de la marca de Inditex. Los vestidos de encaje con transparencias son ideales para lucir en la playa por encima del bikini o el bañador.

oyshoA pesar de que la primavera es sinónimo de sol pero aún no de playa – según en qué zonas del país – Oysho ya opta por varios modelos de opta de baño para los próximos meses. Uno de los bikinis de la colección presenta detalles en macramé y un escote en bandeau para las más atrevidas. También encontramos diseños en croché, que sigue imponiéndose este 2016.

oyshoEsta colección está pensada para poder ir a la playa o la piscina con estilo, inspirándose en la tendencia hippie de Ibiza y las Islas Baleares. Imprescindible optar por kimonos y vestidos tipo túnica blancos para cubrir el cuerpo y no pasar frío.

oyshoLa primavera se presenta cargada de color blanco, y todo gracias a esta selección de prendas. ¿Qué te parece la nueva colección de la firma low cost para dar la bienvenida a la primavera?

Imágenes: oysho

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367