‘Outfits’ para ir de concierto

Con el buen tiempo, la llegada de la primavera, y las semanas de calor que se avecinan, es lógico que estemos empezando a hacer planes que tienen que ver con las vacaciones en general y el verano en particular. A mayores de las ideas de playa, relax, total desconexión y las cervecitas en terrazas, siempre podemos tener en mente otro tipo de planes para estas semanas que tenemos libres. Esos son, por supuesto, las citas musicales. ¿Quién no se apunta a un concierto cuando hace buen tiempo? Si es tu caso, desde Nosotras te damos algunos tipos de looks que podrás lucir en estos momentos.

Si vas a un festival, no puedes olvidar tus botas. Sí, es cierto que hará calor, pero también sabes que los lugares suelen tener un entorno en los que se agradece llevarlas. Puedes llevar shorts y camisa de cuadros al más puro estilo Kate Moss o Sienna Miller. Únelo a tu sombrero más especial y unas gafas de sol y serás una más de las celebs que se pasean en verano por el festival de Coachella. Si además quieres que tu estilismo en cuestión tenga esos toques hippies que a todas nos gusta llevar en este tipo de momentos. ¿Cómo conseguirlo? Muy sencillo: un chaleco con flecos, camisetas cortas, crop tops

Pero si no eres carne de festival y lo tuyo son más los conciertos de rock, la idea también es clara. Haga el tiempo que haga, apuesta todo al total black. Lo ideal sería que alguna de tus prendas tuviese el cuero como protagonista principal del material. Es decir, una cazadora o los pantalones sería algo perfecto. Para la camiseta, nada como el grupo que vayas a visitar –puedes customizarla si no está a tu gusto-, y botas, siempre botas.

¿Cuál es tu estilo de concierto? ¡El debate está servido!

Imagen: Public

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *