Outfits casuales de famosas: Rita Ora & Rihanna traen de vuelta los 90’s

Rihanna y Rita Ora son dos cantantes con un estilo muy particular y que se han convertido en toda una inspiración para muchas mujeres. Y hoy nos fijamos en sus outfits casuales inspirados en la estética más urbana de la historia, los 90. Parece que las dos cantantes copian el estilo de los músicos de hip hop de hace 20 y lo reinventan adaptándolo a su estilo propio.

Rihanna siempre ha mostrado devoción por el hip hop y el rap de los 90. Y es que son muchas las influencias que ha recibido, tanto en su estilo de vestir como en su música. La cantante de Barbados no duda en lucir gorras deportivas para asistir a partidos de la NBA. También se atreve con estilismos en los que las camisetas de basket son las protagonistas, combinadas con unos baggy trousers y unos zapatos de plataforma. Y no hay que olvidarse de las joyas, bien doradas y en tamaño XXL.

rihannaRita Ora parece querer seguir los pasos de Rihanna, tanto en la música como en la moda. La cantante británica es todo un icono de moda en Reino Unido, y no para de aumentar su popularidad gracias a su presencia en importantes eventos y campañas de moda. Para salir a pasear por Londres acompañada de su perro, la cantante británica apostó por unos leggings estampados, un cárdigan corto y una gorra de lo más urbana. También se atreve a lucir camisetas de grupos de la época para asistir a eventos, con el pelo recogido y trenzado imitando a las divas del RnB de los 90. 

rita_oraAmbas cantantes adoran la estética del hip hop y la década de los 90, y no renuncian a lucir estilismos inspirados en esa época cuando salen a pasear o incluso para asistir a un evento más informal.

¿Qué te parece esta tendencia tan de moda entre estas dos cantantes?

Imágenes: pinterest, cordon press, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367