Otoño sobre ruedas

El look skater ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda. Si hasta el momento sólo era un estilo urbano, ahora influye en las pasarelas.

El skate es para algunos más que un deporte, es un estilo de vida. Las ciudades llevan tiempo siendo testigo de los deslizamientos y piruetas. No obstante, los skaters se han renovado y su estilo ha ganado terreno en la moda. Es hora de olvidarse de los pantalones anchos y caídos. Ahora el look skater se adapta a otro ritmo de vida.

Los más atrevidos se suben al skate hasta para ir al trabajo. Si la bicicleta era un transporte rápido y ecológico, el skate la supera. Ahora ellas comparten el asfalto con las cuatro ruedas del skate. La comodidad en el desplazamiento ha hecho que cada vez más gente se aficione. Y como la moda siempre está al día de tendencias ha encontrado en este deporte una fuente de inspiración. En la pasarela ya hemos visto prendas con esta inspiración y hasta skates en el desfile de Topman.

La comodidad es la base de este estilo y la clave a la hora de elegir las prendas. Los pantalones pitillo han desterrado a los antiguos pantalones anchos y combinan muy bien con camisetas, jerseys y sudaderas. Puedes adaptar las tendencias del otoño/invierno a este look. El animal print y las tachuelas quedan muy bien para un estilo más agresivo. Pero si quieres dulcificarlo, opta por los estampados de flores.

Allí donde hay una nueva tendencia está Kate Moss y esta no iba a ser la excepción. Las tablas diseñadas por Jeff Gaudinet están decoradas con fotos de la top. Las skatemoss surgieron a partir de un error al pronunciar el nombre de la modelo. Estas son el reflejo de la confluencia de skate y moda.

Imágenes de: Vans Pull&Bear Skatemoss Roxy

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367