“Once Upon a Time…” ¡El corto de Karl Lagerfeld!

Hoy os mostramos uno de los cortos más impresionantemente hermosos vistos hasta la fecha. Ya os hablamos de que Karl Lagerfeld preparaba un nuevo proyecto. Y que lo hacía con un reparto de lujo. Hoy os mostramos en Nosotras a qué nos referíamos cuando hablábamos del nuevo corto del diseñador. Esto es “Once Upon a Time…”

¿Quieres descubrir cómo empezó Coco Chanel su carrera? ¿Quién era Grabielle o por qué la llamaban Coco? Este es un cortometraje dirigido por el maestro Lagerfeld en especial para su colección crucero 2013/2014. Se presentó hace muy pocos días en Singapur, donde tuvo lugar su espectacular desfile.

El 9 de mayo hizo  100 años de que Coco Chanel abriese su primera tienda en Deauville. Y “Once Upon a Time…” nos muestra cómo comenzó su legado, su historia y quién era la verdadera Coco.

Un maravilloso papel destinado a Keira Knightley, con la participación de Clotilde Hesme, Stella Tennant, Lindsey Wixon y Jamie Bochert, Caroline de Maigret, Lady Amanda Harlech y su hija Tallulah.

Imagen: Karl Lagerfeld.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *