Olivia Palermo y su adicción a Zara ¡Las prenda de la it-girl!

Es una fan indiscutible de Zara y  aunque Olivia Palermo no ha declarado su adicción a la firma más famosa de Inditex si lo ha demostrado con sus looks en los que cada vez es más habitual ver una prenda de la marca gallega.

La it-girl neoyorquina por excelencia es una devota de Zara. Olivia Palermo, todo un referente de estilo,  siente una debilidad por esta firma “low-cost” y no duda en acudir a ella tanto para su día a día como cuando hay una alfombra roja de por medio.

Olivia Palermo nos da una lección magistral de cómo combinar una pieza de Zara con prendas de lujo sin que se note nada. En sus últimas apariciones la hemos visto con un abrigo anaranjado, una falda tricolor o incluso un clutch transparente.

Pero sin duda, fue en el Festival de Cannes, donde Olivia Palermo dejó atónitos a los críticos de moda cuando combinó un vestido de Roberto Cavalli con una americana de Zara. Una vez más, corroboramos que lo que importa no es el qué se lleva sino el cómo se lleva.

Olivia Palermo en el Festival de Cannes 2013

A continuación, hacemos un repaso por las prendas de Zara que han enamorado a Olivia Palermo y que no duda en sacarles el máximo partido cada vez que puede.

Olivia Palermo acudió a la presentación del nuevo perfume de Rochas en Madrid con estas sandalias de Zara que ha lucido en más de una ocasión. (Cordon Press)

En el aeropuerto de Niza pudimos ver a Olivia con esta falda tricolor de Zara (Cordon Press)

Olivia Palermo se enamoró de este abrigo de verano de Zara y lo ha combinado de muchas maneras adaptándolo a situaciones y momentos distintos. (Cordon Press)

Olivia Palermo vuelve a combinar las sandalias de Zara junto con el bolso transparente. (Cordon Press)

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367