La pareja estrella de Tommy Hilfiger: Olivia Palermo y Johannes Huebl

Olivia Palermo y Johannes Huebl forman una de las parejas con más estilo del panorama actual. Asiduos a los front row internacionales, desde principios de mes son editores de la marca norteamericana Tommy Hilfiger, y  nos han ido proponiendo las prendas estrella de la firma para dar la bienvenida al verano. ¿Cuál es vuestra favorita?

Su idilio con Tommy Hilfiger viene de lejos: ya los vimos en la presentación de los nuevos diseños de la marca en la Semana de la Moda de Nueva york, donde la pareja ejerció de Community Manager en la cuenta de Instagram de Tommy Hilfiger para interactuar con los seguidores e ir comentando las nuevas propuestas de la marca para este año. son una pareja que irradia naturalidad, y que encarna a la perfección los ideales de pareja norteamericana – a pesar de que el marido de la socialité sea de origen alemán -.

olivia_palermo_tommy_hilfigerLa pareja no duda en posar con sus diseños imprescindibles de la firma norteamericana para esta primavera verano. Olivia Palermo apuesta por tops de punto combinados con pantalones capri en beige claro. Colores tierra, tonos claros y calurosos son las apuestas de color de la firma norteamericana para la primavera verano. Prendas que se adaptan al estilo de la neoyorquina, como este conjunto de pantalones cortos de estampado étnico combinados con la camiseta azul navy y unas plataformas de tacón en marrón caramelo. Los complementos de la firma norteamericana vienen en tonos como el caramelo, sean bolsos o zapatos de tacón. También vemos prendas inspiradas en la estética marinera.

olivia_palermo_tommy_hilfigerEl marido de la socialité, modelo de profesión, demuestra su buena sintonía con la marca. Los imprescindibles de Johannes Huebl para la época de calor son los polos de punto combinados con bañadores de estampados tropicales, un tándem que nunca falla. Y es que se puede ser elegante sin renunciar a la comodidad ni a la informalidad. Con un toque casual y clásico, el modelo alemán posa en camisas en azul claro, camisetas de punto blanco combinadas con shorts cómodos y versátiles.

johannes_huebl_tommy_hilfigerCon estas fotografías, a todas Nosotras nos encantaría poder tener tanto estilo en pareja. Y es que se pongan lo que se pongan, Olivia y Johannes demuestran que son la pareja de moda con más estilo del panorama internacional. Habrá que estar atentas a su colaboración con Tommy Hilfiger, ya que nos irán sorprendiendo con nuevos looks para el verano, que está a la vuelta de la esquina.

¿Qué te parecen estas fotografías de Olivia Palermo y su marido para Tommy Hilfiger?

Imágenes: Tommy Hilfiger, Instagram, the label finder

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367