Olivia Palermo repitiendo bolso ¡4 looks y 1 mismo complemento!

Olivia Palermo repite bolso hasta en cuatro ocasiones. Una de las it-girls de referencia debe sentir una predilección especial por este accesorio y nos enseña cómo combinarlo logrando estilos muy distintos.

No hace falta disponer de un armario como el de Carrie Bradshaw para poder presumir de estilo. El secreto para no verse siempre igual vestida radica en el uso de prendas básicas que sirvan de comodín y permitan crear outfits distintos.

Olivia Palermo, que debe tener bolsos para parar un tren, le ha cogido cariño a este modelo rojo y no se separa de él ni un momento. La hemos pillado hasta en cuatro ocasiones, eso sí, llevándolo con estilismos diferentes.

Según cómo se combine una determinada prenda, parece otra. Y si no fíjate en los looks de Palermo. Un bolso rojo no es precisamente un básico pero Olivia es capaz de sacarle el máximo partido combinándolo con naranjas o granates, colores en los que nunca pensaríamos pero cuando se tiene estilo… ¡Todo es posible!

A continuación, una lección de estilo de la mano de una mujer que es todo un referente, aunque repita de complemento hasta en 4 ocasiones.

Look 1

Elegante y sofisticada. Olivia Palermo combina el bolso con un conjunto de peplum en naraja y sandalias azul cielo. Mucho color para nuestro gusto. (Cordon Press)

Look 2:

Vestido de rayas marineras. Olivia Palermo en esta ocasión apuesta por combinar el bolso rojo con un vestido y zapatos masculinos. (Cordon Press)

Look 3

Look lady de aeropuerto. Olivia juega con el rojo, negro y beige y los combina e un estilismo de tricolor. (Cordon Press)

Look 4

Finalmente, Olivia se atreve con una combinación que no nos convence. Lleva el bolso rojo con un outfit de flores que lejos de rejuvencerla la envejece. (Cordon Press)

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *