Olivia Palermo: Protagonista del Lookbook de Banana Republic

Olivia Palermo es todo un icono de elegancia moderna. La neoyorquina nunca se pierde los desfiles de las fashion weeks más prestigiosas, y no para de colaborar con marcas para dejar su sello de identidad. Después de colaborar con marcas como La Mer, Ciaté o incluso diseñar para Nordstrom, ahora la socialité se convierte en imagen de Banana Republic.

La firma estadounidense nos presenta a su nueva embajadora, que encarna a la perfección el ideal de mujer del siglo XXI, que no renuncia a la feminidad en su día a día. Olivia Palermo firma unos looks versátiles y que derrochan mucha elegancia, al mismo tiempo que son ideales para salir a pasear o ir a la oficina.

olivia_palermo_banana_republicBanana Republic es una de las marcas estadounidenses más populares. Sus colecciones presentan ropa elegante, clásica y con un toque juvenil a precios normales. Nadie mejor que la it girl por excelencia para posar con los nuevos diseños de la marca. Los tonos claros y beige son los protagonistas de la temporada: los vemos en trajes y americanas, en complementos y el blanco está presente en faldas y abrigos para el otoño.

olivia_palermo_banana_republicUn estilo de lo más americano, con tonos claros, líneas rectas y estampados que imitan la cultura británica. Las chaquetas cortas con solapas se combinan con vaqueros oscuros y zapatos de tacón alto.

olivia_palermo_banana_republicOlivia Palermo irradia naturalidad y elegancia moderna en este lookbook para la marca, luciendo desde estilismos más formales para ir a la oficina hasta conjuntos más casuales pero igual de acertados. Jerséis de punto en tonos como el blanco, el gris y el beige perfectamente combinables con pantalones de pinza o incluso vaqueros.

olivia_palermo_banana_republic¿Qué te parecen las fotos de la neoyorquina como embajadora de la marca? La colección ya ha salido a la venta en tiendas y en la web de Banana Republic.

Imágenes: banana republic

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *