Ocho zapatos de verano por menos de 40 euros

Una de las cosas que más nos gusta del verano es las tendencias en calzado. Nos encantan las sandalias romanas, planas, con plataformas, las cangrejeras, las alpargatas con y sin plataforma… La verdad es que, si por Nosotras fuera, tendríamos un par de zapatos para cada día de la semana.

Si os gustan tanto los zapatos veraniegos como a las redactoras de Nosotras.com, queremos informaros de algunas ofertas que no podéis dejar ir. A continuación os mostramos ocho pares de zapatos de verano preciosos que cuestan menos de 40 euros. ¡No dejéis pasar la oportunidad!

Como veréis en la galería de imágenes, nuestra selección de zapatos de verao es de lo más variada. Por un lado, nos encantan las sandalias planas tanto las romanas, como las alemanas con hebillas. Sin embargo, como bien sabéis, esta temporada se llevan mucho las plataformas y Nosotras no queremos ser menos. Por este motivo, hemos incluído en nuestra selección tanto las alpargatas con plataforma que son de lo más cómodas y generan un look bohemio a nuestro look, como las cangrejeras para cuando queramos lucir un estilismo más chic. 

Para terminar, en nuestra selección no podíamos olvidarnos los zuecos. Este verano están causando mucha sensación porque son un calzado muy cómodo, elegante y fácil de combinar. Además, tienen plataforma, un must de esta temporada. En definitiva, ¡esperemos que os gusten los pares de zapatos que hemos escogido!

Si os interesa algún zapato en concreto, podéis encontrarlos en las tiendas Un Paso Más, Menorca y Birkenstock. Como bien sabéis, todas ellas cuestan menos de 40 euros. De hecho, la gran mayoría rondan los 30 euros ahora que estamos en rebajas. ¡Aprovechad la oportunidad y llenad vuestro fondo de armario!

Imágenes: Un Paso Más, Menorca y Birkenstock

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367