NYFW 2013/14: Marchesa, Anna Sui, Michael Kors y Diesel Black Gold

Última jornada de desfiles en la Gran Manzana con las propuestas para la próxima temporada otoño-Invierno 2013/14.

Tras una intensa semana de desfiles, el calendario de la Mercedes Benz Fashion Week New York pone el cierre. En su última jornada hemos visto la nueva colección de Marchesa marcada por el rojo pasión, como color protagonista, así como los drapeados y los volúmenes controlados. El raso y el tul visten a la mujer de la próxima temporada de una sofisticación en clave barroca.

marchesa

anna-suiCon la colección de Anna Sui volvemos a los 70, una década que ha estado muy presente en esta semana de la moda neoyorquina. Los colores, los estampados así como las superposiciones de prendas visten a una mujer más jovial. El tweed, la lana, el pelo se convierte en los tejidos protagonistas. El toque glam lo ponen los  tejidos más metalizados.

A la sobriedad del blanco y del negro nos vamos con la propuesta  de Diesel Black Gold con espíritu rockero y motero. Andreas Melbostad debuta con su primera colección inspirada en el mundo del motor y de la velocidad y rinde homenaje al cuero, presente en la mayoría de sus diseños. La mujer del próximo invierno se enfunda en prendas ajustadas y entalladas.

diesel black gold

Finalmente, con Michael Kors viajamos al futuro. El diseñador apuesta por una colección de corte minimalista dominada por las prenda oversize, de volúmenes estructurados y con motivos geométricos. La paleta cromática apuesta por tonos vivos y llamativos, como naranjas, amarillos, azules… Espacio también para el péplum, los gafas de corte futurista así como el estampado de camuflaje.

michael-kors

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367