N+V, Nieves Álvarez y Villalobos triunfan con el desfile de su nueva colección “Frida”

Las nuevas propuestas para el verano 2019, de la firma N+V se subieron el pasado viernes a la pasarela de FIMI, la Feria Internacional de Moda Infantil celebrada en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

 

 

Las diseñadoras, Nieves Álvarez y Belén Villalobos presentaron su colección inspirada en Frida Kahlo; su gran personalidad, valentía, y ser siempre fiel a sí misma potenciaban todo lo que le hacía diferente y auténtica. Esta nueva colección de N+V sigue fiel a su ADN buscando piezas especiales con mezclas de tejidos tanto en calidades como en estampados.

El estilo y legado de la artista han servido de inspiración en la elección de los colores de esta colección. Así, se ven identificadas cuatro gamas de colores diferentes, que dan un toque distinguido y muy a la moda en todas y cada una de las prendas:

  • Frida, la artista. Los estampados muy coloristas como el coral, azules y aguamarinas se mezclan con rayas y batistas bordadas en maxi faldas y vestidos asimétricos.
  • Rivera, su compañero de viaje. Los tonos terracota, las rayas desiguales, los plisados en color bronce, voiles monocolor, figurativos y neoprenos son los protagonistas en pantalones coulotte con marcadas rayas, vestidos de dos capas y adornos de pequeños guipures.
  • Londres, su calle, su casa, lugar de creación y pasión. Los colores rojo intenso contrastan con azules, en vestidos donde se ha sacado al exterior el trabajo, dejando las costuras fuera con aplicaciones de estilo surrealistas. Los tejidos que destacan: licras de lurex, troqueles y telas de estampado en greca.
  • Magda, su madre: el origen de esta gran artista colorista. Una gama atrevida con mezclas locas pero con gran estilo y carácter. Los colores verdes y rosas clavel están presentes en monos con volantes en cascada, vestidos con hombros vistos y jerseys en felpas maxi, con detalles en tulles bordados, cueros troquelados y remates con elásticos.

 

 

Las pequeñas modelos desfilaron muy trendy sobre la pasarela con la colaboración de La sastrería de las flores.

N+V sigue apostando por el compromiso y en colaboración con FIMI volvió a subir a la pasarela a Sofía, una de las niñas de la Fundacion Garrigou que trabaja para favorecer la integración social de los niños con síndrome de Down.

Se trata de su propuesta más emotiva, encaminada a lograr la completa integración de los niños con capacidades diferentes en todos los aspectos de la sociedad.

Imágenes: Villalobos + Nieves Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *