Nunca dejes de brillar con la tendencia ‘body chain’

Durante esta primavera 2014, los accesorios se han convertido en protagonistas de nuestros ‘looks’. En concreto, las joyas y las cadenas han sido el ‘must have’ de la temporada y así seguirá siendo este verano.

La tendencia chain ha hecho brillar a más de una celebrity que ha decidido adornar sus looks total black y altamente escotados con una cadena llamativa dorada o plateada.

chain

 

Como es obvio, las celebrities no quieren dejar de brillar y, por este motivo, inventan más maneras de lucir cadenas llamativas. Con este objetivo, han puesto de moda la tendencia body chain. Se trata de unas cadenas brillantes y llamativas, de diferentes tamaños, que se combinan con la ropa que llevan dándole mayor protagonismo. Se trata del accesorio más de moda de la temporada, ideal para darle un toque chic a vuestro look. 

body-chain

 

Bien es sabido que las celebrities quieren estar estupendas en todo momento. De hecho, incluso cuando van a la playa a tomar el sol, van bien maquilladas y lucen looks sensuales y llamativos. Para no dejar de brillar ni cuando están en la playa, celebrities como Candice Swanepoel y Shaila Márquez han empezado a poner de moda el body chain en la playa. Y es que, parece ser, que las cadenitas a la cintura combinadas con un bikini llamativo serán el accesorio más cool de esta temporada de calor.

body-chain-bikini

En este sentido, las cadenas se convierten en un accesorio de lo más versátil que seguro que enamorarán a más de una de vosotras.

Imágenes: pinterest, Cordon Press, Victoria’s Secret

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *