Nuevos tratos de moda ¡Los rostros de la temporada!

Como toda etapa que empieza, nuevos acontecimientos se suceden en el mundo de la moda. Las marcas han comenzado por todo lo alto un año que promete ser sorprendentemente vaguardista. Y damos la bienvenida al 2013 con nuevos colaboraciones, con nuevos productos y con nuevos bombazos como estos.

Aunque termine en 2013, nadie teme al año que acabamos de comenzar. Todos creen firmemente que será una apuesta segura para volver a levantar la situación económica que estamos viviendo. Y, aunque hay que tenerlo presente siempre, lo mejor es olvidarse por un momento de la crisis y dejar volar la imaginación para crear, crear y crear.

Esto mismo es lo que ha ocurrido en el ámbito de la moda, en el que nada ha frenado la constante renovación de ideas. Las firmas lanzan, como siempre, nuevas colecciones esperando sorprendernos a todas. Y para hacerlo, lo hacen por todo lo alto. Con las mejores campañas y con un inmejorable contexto publicitario. ¿Cómo?

La clave está en ser lo mejor de entre lo mejor. Elegir a los mejores rostros, los mejores cuerpos y sobre todo al éxito en persona. ¿Por qué, si no, Givenchy iba a contar con Kate Moss para su nueva colección? Hoy, en Nosotras, los nuevos tratos de la moda del 2013.

Givenchy reune a Kate Moss en una andrógina y escueta campaña.

Givenchy

SK-II cuenta con la belleza más juvenil, junto a Kate Bosworth, quien protagonizará la campaña con su última innovación cosmética.

SKII

Irina Shayk será imagen, y cuerpazo, del nuevo spot de Agua Bendita. La belleza, este año, se volverá de oro.

Agua Bendita

Lacoste recurre a la imagen fresca, chic y sport de Amy Adams para anunciar su nuevo perfume.

Lacoste

Y, por último, una sexy Natasha Poly se sube al carro de Jimmy Choo para seducir con su última fragancia, Flash.

JImmy Choo

Imágenes: Givenchy, Jimmy Choo, Lacoste, Agua Bendita y Just Jared.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367