Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Nuevos términos de moda ¡El diccionario de primavera/verano 2013! | Nosotras

Nuevos términos de moda ¡El diccionario de primavera/verano 2013!

Llega la nueva temporada. Y con ella llegan nuevos nombres a nuestro repertorio de moda. El diccionario, cada vez, se extiende más y más. Y nos permite crear frases que, para muchos, carecerían de sentido. Pero que para expertas en moda cobran todo el significado del mundo.

A continuación, en Nosotras os mostramos los términos que han nacido a raíz de esta temporada. A raíz de pasarela. Estos son los nombres de primavera.

A-List
Son los imperdibles de cada temporada. Todas aquellas prendas que causarán furor y que supondrán un éxito. Juntas forman la A-List.

Bandana
Es un trozo de tela qe se anuda a la cabeza. Dolce & Gabbana lo utilizó para presentar su desfile. Consentido en looks camperos y para las chicas que les gusta llevar complementos en el pelo.

Cruise
La ropa de entretiempo de toda la vida ahora se llama colección crucero.

Damero
Louis Vuitton nos dio una lección de estilo en su último desfile. Los print inspirados en el tablero de ajedrez han causado sensación entre las famosas, que han sido las primeras en llevar el estampado damero, a base de cuadros.

D.I.Y
¡Hazlo tú misma! Son las siglas del Do It Yourself. Se trata del nuevo fenómeno de artesanía que nos permite hacer nuestras propias prendas.

Edgy
Aunque en inglés significa borde o límite, en moda se usa para definir a personas con estilos muy arriesgados, que llegan a marcar tendencia.

Meggins
Son los nuevos leggins para hombre. En una ocasión te mostramos a qué nos referíamos. Los hombres neoyorquinos ya lo llevan. Las mayas más masculinas se hacen tendencia.

Midi

Es el corte por excelencia de la temporada. Los largos ya no llegan hasta los pies, ni se quedan en  la clásica minifalda. Ahora los largos llegan un poquito más abajo de la rodilla. Este es el corte midi..

Pop Up Store
Es una tienda que abre de forma física para mostrar las novedades de la última colección de un diseñador. Pero tiene edición limitada..

Imagen: Wanama.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367