Nuevo tándem: Alexander Wang y H&M

Conocidos son por todas las increíbles colaboraciones de las que puede presumir H&M, esta vez, vuelve a sorprendernos y dejarnos con ganas de comprar, tan solo viendo las primeras imágenes de su nueva colaboración, de la mano de Alexander Wang.

Si tu también eres fan de H&M y de los “regalitos” que nos hace gracias a sus famosas colaboraciones con diseñadores de alta costura, estás de suerte, porque vuelven a la carga y con más energía que nunca, con una colaboración que no dejará a nadie indiferente: Alexander Wang para H&M.

Captura de pantalla 2014-10-04 a la(s) 00.11.17

Las imágenes delatan una colección llena de reminiscencias al deporte, urbana e incluso agresiva, contando con modelos de excepción, a los que se suman deportistas de primera línea.

Alexander Wang, orgulloso de sus creaciones y la campaña para H&M afirmaba recientemente: “Queríamos coger ciertos elementos de cada deporte y retratar al último guerrero. Las mujeres se tienen que sentir grandes y heroicas”

El próximo 6 de noviembre estará a la venta está nueva colaboración en H&M, y como pasó con Lanvin o Isabel Marant se espera que sea todo un exitazo de ventas. Así que ya sabes, apunta la fecha en tu agenda si no quieres quedarte sin nada.

Imágenes: snobka

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *