Nueva adquisición: La camisa cruzada

Este verano han vuelto muchas tendencias, y una de las más presentes en todos los armarios es la de la camisa cruzada. La camisa se ha reinventado en miles de posibilidades, como los vestidos camiseros. Pero aún hay más, y es que si hay una tendencia que nos ha encandilado en este sentido ha sido la de la camisa cruzada, que este verano se vuelve mucho más versátil y apta para cualquier tipo de look, desde los más bohemios y veraniegos a los más working.

La camisa cruzada se vuelve a convertir en todo un must, perfecto para los días de playa, las tardes de paseos e incluso para salir de noche o ir a trabajar.camisas_cruzadas_cuadros

Si aún no sabes como lucir la camisa cruzada, toma nota, porque te proponemos cuatro maneras de llevarla con las que seguro que darás en el clavo.

  • Working girl: No hay nada más elegante que una mujer con camisa cruzada. Si piensas lo mismo, pero estás cansada de las formas rectas y aburridas de las camisas básicas tu nuevo must será la camisa cruzada, ya que seguirás igual de elegante y sofisticada per con un plus de modernidad y frescura. Opta por una en color blanco, la apuesta segura, o con rayas finas, máximo glamour de oficina
  • Inspiración oriental: La camisa cruzada siempre recuerda al viejo oriente, y de hecho, uno de los estampados que más se llevan a nivel de camisas de este tipo es el orienta. Con el estarás perfecta para una tarde de paseo o una larga jornada de compras.
  • De playa: No hay que limitar las posibilidades de una prenda como la camisa, por eso, la cruzada da el salto a la playa, y se convierte en una prenda 10 para lucir sobre la arena. Y si además de cruzada se acaba anudando, muchísimo mejor.
  • Leñadora: Desde hace mucho tiempo los cuadros se han adueñado de las camisas, creando esos looks tan leñadores. Si eres una de las que se ha resistido a los cuadros porque los ves poco femeninos, ahora cambiarás de opinión, ya que con la camisa cruzada se feminizan mucho más.

Y a ti ¿te gusta que haya vuelto la tendencia de la camisa cruzada?

Imágenes: Asos, Mango, Pull&Bear

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *