Nueva York: las tendencias de pasarela que acabarás llevando

La moda siempre va un paso por delante, ya lo sabes. Así que mientras los comunes mortales estamos intentando decidirnos entre la gabardina o el abrigo para el próximo invierno, los diseñadores están presentando sus colecciones para la primavera de 2100 ¿Quieres saber qué pasó en la semana de la moda de Nueva York? Nosotras te lo contamos.

Puedes tomártelo como una cura psicológica: si te deprime la vuelta al cole, los tonos marrones del otoño y volver a cubrir tu cuerpo con capas y capas de ropa, puedes evadirte a otros universos más confortables.

La moda siempre suele ayudar. Mientras el frío comienza a enviar sus cartas de presentación en forma de noches que refrescan y aires no tan cálidos, los diseñadores proyectan sus ideas para la próxima primavera en colecciones llenas de color, tejidos livianos, cortes más atrevidos y ese cierto optimismo que se siente al presentir el final del invierno.

Esta semana se han presentado las colecciones de Ready to Wear (o Prèt-à-porter, como prefieras) para la primavera de 2011 en la pasarela de Nueva York. Nombres como los de Marc Jacobs, Erin Fetherston o Vera Wang fueron algunos de los que sonaron (y desfilaron) por delante de los grandes popes de la moda.

A continuación te presentamos algunas de las tendencias que más nos han llamado la atención y que seguramente acabes llevando con la llegada del buen tiempo ¡Atenta!

Todas las imágenes son de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367