¡Nueva tendencia eco! Bolsos y mochilas de fibras naturales

Estos son los bolsos que más se llevarán este verano

Que a todas las mujeres nos encanta tener bolsos de todos los colores y estilos es evidente, pero aún lo es más que, durante esta temporada, se están llevando mucho las fibras naturales. ¿Por qué? Porque además de ser bonitas también son muy ligeras y quedan fenomenal con prendas vaporosas tan típicas de la época estival.

Se llevan los bolsos naturales, palabra de fashion victim.

Los bolsos y las mochilas hechas de fibras naturales brillan a plena luz del día, desde el bambú hasta la madera. ¡Y combinan perfectamente con distintos estilos! A continuación, queremos contarte más detalles sobre esta tendencia con la que debes hacerte SÍ O SÍ porque encaja con todo. Además, las fibras naturales ofrecen multitud de opciones esperando ser descubiertas por ti. 

Como época más molona del año, el verano es ideal para apostar e innovar. Te contamos los bolsos que más se llevarán en la estación más esperada del año para que cojas inspiración y los adaptes a tu estilo personal.

 

Las fibras naturales se llevan más que nunca

Tendencias a las que no podrás resistirte

  • Capazo: seguro que recuerdas los típicos que se utilizaban para ir a la playa, pues ahora se llevan en formato más mini. Mucho más llevables e ideales para largos días de sol.
  • Tejidos combinados: los bolsos que juegan con la mezcla de tejidos también son tendencia. Por ejemplo, hay muchos que combinan fibras naturales con tapicería.
  • Los típicos de los mercadillos: muy fáciles de adquirir en mercadillos a pie de playa y conseguirán darle un toque muy vintage a tu outfit.
  • Estilo sobre: esta clase de bolso se caracteriza por ser muy elegante a la vez que queda de maravilla si le añades un pañuelito de colores anudado a un lado.
  • Bolsos redondos: los bolsos de cesto en materiales como la rafia, el bambú o el ratán van a ser tendencia este verano. ¡Te vas a cansar de verlos si ya no lo has hecho!
  • Maxi bolsos: después de los maxi aros y de los maxi vestidos, llegan los maxi bolsos. Aptos para cualquier ocasión y muy fáciles de llevar. Además, toda mujer lleva mil y una cosas en su bolso. ¡Te va a caber todo!

 

Esta nueva tendencia también llega a las mochilas

 

Los bolsos de paja, de rafia y de mimbre se han convertido en un imprescindible para darle un toque fresco a los looks. Las combinaciones también se llevan, así que puedes jugar a mezclar materiales. ¡Crea tu mix perfecto!

Si has caído rendida a la comodidad y a las mochilas más cool, esta tendencia también las incluye.

¿Ya dispones del complemento perfecto para  lucir esta temporada?

 

Imágenes: Pinterest, compartemimoda.es 

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *