Nueva tendencia 2017: Vuelven las plataformas estilo ‘disco’

Plataformas kilométricas, transparentes, de charol o con chapas plateadas. Lo más vistoso y extravagante de los 70’s y 80’s vuelve a ser tendencia. Lo vimos en las pasarelas este año 2016 y será el must have del año que viene.

platforms1

 

Plataformas de alturas y medidas asombrosas, como las botas de Marc Jacobs de primavera y otoño de 2016. También Balenciaga se atrevió con la extravagancia, e incluso Maison Margiela apostó por los mocasines elevados. Pero, ¿a qué se debe que las plataformas disco vuelvan a ser tendencia?

platforms8

Mucho se ha especulado sobre el origen de esta tendencia, pero según Vogue, el icono de la música Elton John podría ser parte del responsable de la reaparición de estas plataformas tan peculiares.

elton_john

 

platforms3

Después de todo, eran sus zapatos favoritos junto con sus icónicas gafas cuadradas y sus manos llenas de anillos. También los difuntos David Bowie y Prince, quienes tras haber muerto este año han sido homenajeados por todo tipo de celebridades.

disco

También las botas de caña media, estilo botín con tacón ancho y puntera redondeada están al orden del día. Quizás la firma culpable de haberlas traído a las calles sea la francesa Balenciaga, al que se han añadido otras firmas de igual importancia como Alexander Wang, Miu Miu o Marc Jacobs.

platforms4

Estas botas están inspiradas en el estilo de la década de los setenta, por lo que tienen un marcado estilo retro. Kendall Jenner ha sido de las que más las ha llevado esta temporada.

platforms2

 

Las plataformas disco no son fáciles de llevar, aunque sí de combinar. Quedan ideales con pantalones pitillo y tobilleros, pantalones culotte o minifaldas vaqueras.

platforms9

platforms7

Si te gusta el estilo de los setenta y quieres unirte al estilo de las plataformas ‘disco’ te aconsejamos que mires en las tiendas más asequibles: Topshop, Asos, Zara y Maripaz.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367