Nueva Multi Pochette Accessoires de Louis Vuitton

 

El nuevo bolso de Louis Vuitton

 

El otoño no podía llegar de mejor forma que con el lanzamiento del bolso Multi Pochette Accessoires de Louis Vuiton. Un bolso que ya ha conquistado un gran numero de influencers y celebrities mundiales y que ya han complementado son sus atrevidos looks.

 

 

 

El diseño que se lanzó en 1992 llamado Pochette, la marca le añade un bolso adicional, más pequeño, y lo decora con una doble asa en forma de cadena dorada, y la otra gruesa de tela con un portamonedas a modo de charm. Podría convertirse en el complemento viral del momento.

 

 

 

Celebrities e influencers conocidas mundialmente como Gigi Hadid, Chiara Ferragni o la cantante Dualipa, ya lo han lucido en sus looks más callejeros, el maravilloso bolso, combinándolo de forma personal y atrevida, ya se ha convertido en uno de los bolsos más fotografiados de la Semana de la Moda de Nueva York.

 

 

 

Este bolso, pese que todavía no se encuentra en la web online ni a la venta, es probablemente uno de los it bag de este Otoño-Invierno 2019/2020, un complemento que podrás combinar de infinidades maneras y adaptar a tu estilo y personalidad. Especialmente, destaca es la multiplicidad de compartimentos: se podría tratar de una unión de varios de esos pochettes para crear un bolo ligeramente más grande y con mayor capacidad.

 

 

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, qué mejorar manera de celebrarlas, que colocando esta preciosidad en tu wishlist, y convertirte en la itgirl de este otoño. Se trata de una prenda que llegará para quedarse en tus prendas básicas y combinables para cualquier ocasión, será una apuesta segura en tu fondo de armario.

 

 

 

Estará disponible a partir de este próximo mes de Octubre, tanto en tienda como en la plataforma online, con un precio de 1.180 euros.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Louis Vuitton. 

 

 

 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367