Nueva línea de sandalias planas de Mustang

Llega la primavera y, con ella, las nuevas colecciones y apuestas para la temporada de muchas firmas conocidas. En esta ocasión, queremos presentaros las novedades de Mustang, una de las firmas más conocidas de nuestro país en lo referente a calzado de precio ‘low cost’ entre la gente joven.

Hace unas semanas ya os presentamos la colección primavera-verano 2014 de Mustang en las que abundaban las sandalias con maxi tacón y plataforma, las cuñas de esparto en tonos pastel y las sandalias planas.

Sin embargo, persiguiendo nuestro objetivo de ayudaros a estar siempre a la moda, tenemos que informaros de que la firma de calzado ha vuelto a lanzar al mercado una nueva línea de sandalias planas que se pueden llevar tanto para ir a la playa como para asistir a algún evento de noche porque, como podéis ver en la galería de imágenes, son de estilos muy variados.

En este sentido, parece ser que Mustang nos propone una temporada de calor basada en los colores y la comodidad. De hecho, así nos lo han enseñado Maxi Iglesias y Patricia Montero en la campaña promocional de  para esta temporada primavera-verano 2014.

Imágenes: Mustang

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *